Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ambulancias Guadiana gana el premio a mejor empresa de Villanueva

premiados y autoridades en la gala del autónomo 2016

Ambulancias Guadiana se alzó con el premio a la mejor empresa de Villanueva de la Serena 2016 en la novena edición de la Gala del Autónomo Villanovense celebrada en el restaurante Casablanca de la localidad.


premio a Ambulancias Guadianapremio a Eduardo Mejías a título póstumoAl acto asistieron entre otros el consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Jose Luis Navarro; el presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, y el director gerente del Sexpe, Juan Pedro León, así como Fernando Segador, presidente del colectivo organizador de la gala, la Organización de Profesionales Autónomos.
premio a Calatrava

premio a Deportes PintadoAdemás de Ambulancias Guadiana como mejor empresa, el jurado distinguió como finalistas en esta categoría a José Antonio Gallardo (distribuidor de Frigo) y a Ornamentales del Oeste. También habían llegado como candidatas Oviso y Tiendas Pavo.

 

En la categoría de mejor comercio tradicional, el premio fue para Deportes Pintado, que se impuso a Panadería Daimiel y Frutería Mendoza en la final. También aspiraban a este galardón Luis Romero y Fotos Justi.
premio a Félix Tamurejopremio a jose antonio GallardoCalatrava refrigeración se llevó el premio al mejor emprendedor, ganando en la final a Vinatería Envero e Irene Jiménez, mientras que Ferretería La Serena y clínica dental Isidoro Tena se fueron de vacío.
Finalmente, el premio al mejor autónomo recayó en Félix Tamurejo, que se impuso a los otros dos finalistas Alfonso Segador y Eduardo Gallego.
Asimismo, la organización tuvo un detalle con un autónomo jubilado, José María González y reconoció la trayectoria a título póstumo del empresario Eduardo Mejías, de Metasa. Ganadores y finalistas recibieron un motivo escultórico, obra de Antonio Ramos.

 

premio a Frutería Mendozapremio a Irene JiménezFernando Segador abrió el turno de intervenciones con una reivindicación histórica para la zona: la unión Don Benito-Villanueva.

 

Se refirió a que podía ser el momento de alcanzar una unión administrativa ahora que los dos ayuntamientos y la administración regional recaen en un mismo signo político y puede haber una mejor sintonía entre ellos para llegar a acuerdos. ¿A qué esperamos para trabajar en ese sentido?.
premio a ornamentales del oestepremio a panadería DaimielA continuación habló el alcalde de Villanueva y presidente de Diputación, Miguel Ángel Gallardo, quien recogió el guante lanzado por Segador, aunque admitió que "no “es una tarea sencilla; es una cuestión que debe ir de abajo a arriba, aunque pasos como el de Fernando van en la dirección correcta”.

 

 

 

 

premio a vinateria Enveropremio a Eduardo GallegoEl consejero Jose Luis Navarro ensalzó el papel de los autónomos como “columna vertebral” de la economía extremeña y aprovechó para recordar algunas de las acciones de su gobierno para apoyar a este sector, como las líneas de ayudas financieras y el plan renove.

 

premio a Alfonso Segadorpremio a jose maría gonzálezA la vez animó a los empresarios a colaborar y cooperar entre ellos y a asumir el reto de la innovación en al diseño, de productos, presentación o incluso gestión de las empresas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.