Ambulancias Guadiana gana el premio a mejor empresa de Villanueva

premiados y autoridades en la gala del autónomo 2016

Ambulancias Guadiana se alzó con el premio a la mejor empresa de Villanueva de la Serena 2016 en la novena edición de la Gala del Autónomo Villanovense celebrada en el restaurante Casablanca de la localidad.


premio a Ambulancias Guadianapremio a Eduardo Mejías a título póstumoAl acto asistieron entre otros el consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Jose Luis Navarro; el presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, y el director gerente del Sexpe, Juan Pedro León, así como Fernando Segador, presidente del colectivo organizador de la gala, la Organización de Profesionales Autónomos.
premio a Calatrava

premio a Deportes PintadoAdemás de Ambulancias Guadiana como mejor empresa, el jurado distinguió como finalistas en esta categoría a José Antonio Gallardo (distribuidor de Frigo) y a Ornamentales del Oeste. También habían llegado como candidatas Oviso y Tiendas Pavo.

 

En la categoría de mejor comercio tradicional, el premio fue para Deportes Pintado, que se impuso a Panadería Daimiel y Frutería Mendoza en la final. También aspiraban a este galardón Luis Romero y Fotos Justi.
premio a Félix Tamurejopremio a jose antonio GallardoCalatrava refrigeración se llevó el premio al mejor emprendedor, ganando en la final a Vinatería Envero e Irene Jiménez, mientras que Ferretería La Serena y clínica dental Isidoro Tena se fueron de vacío.
Finalmente, el premio al mejor autónomo recayó en Félix Tamurejo, que se impuso a los otros dos finalistas Alfonso Segador y Eduardo Gallego.
Asimismo, la organización tuvo un detalle con un autónomo jubilado, José María González y reconoció la trayectoria a título póstumo del empresario Eduardo Mejías, de Metasa. Ganadores y finalistas recibieron un motivo escultórico, obra de Antonio Ramos.

 

premio a Frutería Mendozapremio a Irene JiménezFernando Segador abrió el turno de intervenciones con una reivindicación histórica para la zona: la unión Don Benito-Villanueva.

 

Se refirió a que podía ser el momento de alcanzar una unión administrativa ahora que los dos ayuntamientos y la administración regional recaen en un mismo signo político y puede haber una mejor sintonía entre ellos para llegar a acuerdos. ¿A qué esperamos para trabajar en ese sentido?.
premio a ornamentales del oestepremio a panadería DaimielA continuación habló el alcalde de Villanueva y presidente de Diputación, Miguel Ángel Gallardo, quien recogió el guante lanzado por Segador, aunque admitió que "no “es una tarea sencilla; es una cuestión que debe ir de abajo a arriba, aunque pasos como el de Fernando van en la dirección correcta”.

 

 

 

 

premio a vinateria Enveropremio a Eduardo GallegoEl consejero Jose Luis Navarro ensalzó el papel de los autónomos como “columna vertebral” de la economía extremeña y aprovechó para recordar algunas de las acciones de su gobierno para apoyar a este sector, como las líneas de ayudas financieras y el plan renove.

 

premio a Alfonso Segadorpremio a jose maría gonzálezA la vez animó a los empresarios a colaborar y cooperar entre ellos y a asumir el reto de la innovación en al diseño, de productos, presentación o incluso gestión de las empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.