Los mayores de Villanueva celebran su comida de Navidad

mayores villanueva

Los mayores de Villanueva retomaron su comida de navidad, tras varios años sin poder celebrarse debido a la pandemia y lo hicieron con ilusión y muchas ganas. Una jornada de convivencia, de compartir con los demás, de diversión cuyo punto y final fue un baile.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha querido acompañarles, en un año en el que todo vuelve a la normalidad. Gallardo subraya el cambio que ha habido en la sociedad en el que “los mayores, tienen una visión amplia y distinta de la vida, ahora demandan formación, hablan sobre sexualidad sin tabúes, demandan cultura… en definitiva, dedicar vuestro tiempo a lo que realmente queréis”.
Por último, se procedió a un sorteo en el que las distintas empresas locales obsequiaron con detalles a los asistentes y como broche final, la jornada finalizó con un baile.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.