Apertura de plazo para proyectos docentes en la Universidad Popular de Villanueva

santiago jiménez

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena abre el plazo hasta el próximo día 31 de diciembre para presentar proyectos docentes a desarrollar, según informa el concejal Santiago Jiménez.
El concejal del área destaca que las personas interesadas en optar a dicha actividad, deberán cumplir una serie de requisitos entre los que figura el tener la acreditación o titulación oficial, en el caso de que el proyecto lo demande. Para el resto, se debe acreditar experiencia profesional suficiente.
Los interesados en participar en el proceso selectivo deberán entregar su solicitud bien personalmente en la propia Universidad Popular, ubicada en el Centro Educativo Municipal; o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Además de la propia instancia, hay que aportar copia del DNI, currículum, así como el proyecto de la acción formativa, y la documentación que acredite la cualificación. Los proyectos deberán incluir el nombre del mismo, fundamentación, objetivos, contenidos, actividades, metodología o número de participantes; entre otros.
Tras concluir el plazo de presentación de solicitudes, la lista provisional de proyectos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, teniéndose tres días de plazo para subsanación de errores, si los hay. Después, ya se publicará la lista definitiva de los proyectos que se han admitido y que serán los que se desarrollen en los primeros meses de 2023.
Las personas interesadas en presentar proyectos, pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento, www.villanuevadelaserena.es, en el tablón de anuncios Ayuntamiento; así como a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Además, se puede hacer de forma presencial en el centro educativo “Jesús García Trujillo” o al teléfono 924 84 16 90, extensión 41303.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.