José Antonio Manzano, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Aurora

 

hermandad aurora

La Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora de Villanueva de la Serena cambia de directiva. Con el cien por cien de los votos, José Antonio Manzano Gil ha sido elegido como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora, tras las elecciones celebradas el pasado 18 de noviembre.

Además, Antonia Lozano Tejeda será a partir de ahora vicehermana mayor y María Benita Barrantes Ruiz, administradora. José Antonio Manzano sustituye a Juan Vicente Manchado en el cargo.
La Hermandad inicia una nueva etapa con ilusión y con ganas de trabajar para llevar a cabo todas las actividades que realizan a lo largo del año. A partir de ahora, se pondrá en conocimiento a la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías para el nombramiento definitivo de la candidatura y a partir de ese momento, se nombrará a los demás componentes de la Junta de Gobierno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.