Continúan las actividades del programa ‘Mayores activos y saludables’

mayores activos

El próximo 1 de diciembre concluyen las actividades programadas dentro del programa “Mayores activos y saludables”, que organiza la concejalía de Salud Pública y que se está desarrollando a lo largo de este mes.
Durante este tiempo, los mayores tienen oportunidad de participar en distintas charlas, competiciones y talleres, que se están llevando a cabo en los tres centros de mayores que hay en la ciudad.
Este pasado lunes 14, concluyeron los talleres de fisioterapia en los tres centros de mayores de la ciudad a cargo de fisioterapeutas del Hospital Ribera Santa Justa, y en los que han participado un total de 75 personas.
Las actividades continúan esta semana con talleres de risoterapia, además de una charla sobre el bienestar psicológico y la salud mental. Hasta que finalice el programa, también habrá charlas sobre patologías del dolor crónico, el autocuidado en el adulto mayor; así como otros talleres de reciclaje y cosmética natural.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.