El alcalde de Villanueva visita a los alumnos de las escuelas de cultura

escuelas cultura

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, está realizando una visita, como es habitual cada curso, a las distintas escuelas municipales de cultura.
De esta forma, tiene ocasión de poder hablar con los alumnos y conocer más detalles sobre su funcionamiento. Se ha acercado a las escuelas de inglés, en la que hay un total de 245 alumnos desde 1º de Primaria a 4º de la ESO. Además, ha visitado a los alumnos de la escuela de restauración, y a los de la escuela de artes plásticas. Se encuentran ubicadas en el edificio que ocupa la Escuela Oficial de Idiomas.
Además, también ha visitado a los alumnos de las escuelas de música, piano, guitarra y lenguaje musical, ubicadas en la casa de cultura, disciplinas que cuentan con unos 100 alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.