Villanueva Viajera a Plasencia

viaje plasencia

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo una nueva actividad enmarcada dentro de la iniciativa Villanueva Viajera, que organiza la concejalía de Turismo. Se trata de un viaje a Plasencia donde se hará un recorrido para conocer la Plaza Mayor, la Casa de las Dos Torres, la Judería, la Catedral, la plaza de San Vicente Ferrer y otros lugares atractivos de la ciudad, cargadas de historias y leyendas.
Según Mónica Calurano, concejala de Turismo, por la tarde, se visitará la exposición “Las Edades del Hombre”. Se trata de una de las exposiciones religiosas más importantes que narra, a través de 180 piezas artísticas, como se ha vivido la Fe en las diferentes etapas de la historia.
El horario de salida será a las ocho y media desde la estación de autobuses. Antes de llegar a Plasencia, se hará una parada de media hora para desayunar y, una vez en la ciudad, se hará la visita guiada y por la tarde, a la exposición. Tras ver la exposición, se regresará a Villanueva de la Serena.
El precio para participar en esta actividad es de 20 euros y las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo lunes 14 de noviembre en la Oficina de Turismo. Este precio incluye el autobús, la visita guiada por la ciudad, así como la entrada a la exposición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.