El mercado de abastos provisional de Villanueva abre el día 9

mercado abastos provisional villanueva

El mercado de abastos provisional de Villanueva de la Serena abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre en su horario habitual, es decir, de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 15:00 horas.
Este nuevo mercado de abastos, ubicado en la avenida de Chile número 7, contará con un total de doce puestos y será en este lugar donde los tenderos atenderán a sus clientes hasta que se acometa la reforma integral del mercado de abastos.
Recordar que esta reforma supondrá una transformación total del edificio que se abre al exterior para integrarse en el lugar en el que está ubicado. El proyecto #NosVemosEnLaPlaza, contempla conservar la estructura de los pilares y forjados de la actual edificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.