El Cervantes es premiado por sus hábitos saludables

cervantes diplomas

Los alumnos del 4º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes han recibido este miércoles de manos del alcalde, Miguel Ángel Gallardo, y del concejal de Medio Ambiente, Arturo García, los diplomas por su participación en ‘Mi cole camina’, una actividad de la Red de Ciudades que Caminan, a la que pertenece Villanueva de la Serena.


La Red de Ciudades que Caminan es una asociación internacional abierta a todos aquellos municipios y administraciones interesadas en mejorar la situación de los viandantes a través de la puesta en marcha y el intercambio de iniciativas dirigidas a mejorar la accesibilidad universal, la seguridad vial y el propio medio ambiente.
El pasado 27 de abril, los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Miguel de Cervantes participaron en esta actividad que ésta enfocada a que todo el mundo acuda andando, en bici o en transporte público al colegio (siempre que sea posible).
La Red de Ciudades que Caminan había seleccionado al colegio Cervantes y le había invitado a realizar campañas educativas y a cambio este miércoles sus alumnos han recibido sus diplomas. (foto gentileza ayto Villanueva).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.