Transporte escolar urbano en Villanueva

linea bus villanueva

A partir del lunes 3 de octubre, se pone en marcha el servicio de transporte escolar urbano en Villanueva de la Serena con el fin de facilitar el acceso y salida a los institutos de la ciudad. Este servicio funcionará en los días lectivos, de lunes a viernes, y el horario coincidirá con las horas de entrada y salida de los centros docentes.
El autobús hará dos rutas. La primera de ellas, con un autobús de 60 plazas de asiento, aunque se podrá ir de pie; tiene el horario de salida a las 07:50 horas, desde la glorieta de Los Pinos en la avenida Dulce Chacón. El recorrido continuará por glorieta de Torrentero, Camino el Cuervo con Charco del Bicho, para seguir por colegio Santiago Apóstol, la glorieta del Peregrino en Conquistadores, plaza de Salamanca a la altura del número 8.
La ruta seguirá también por Cruz del Río para hacer parada en la avenida Hernán Cortés, para seguir hacia la glorieta de la Romana. La siguiente parada será próxima al cruce de Fajardo, frente a calle Arroyo, para seguir y realizar una parada en la piscina municipal, y continuar hacia la última parada de la ruta de inicio, que finaliza en la confluencia de la avenida de Europa con Alemania.
La segunda ruta, dará comienzo a las 14:10 horas, tendrá salida en la avenida de Chile, en el callejón del instituto San José y el centro de menores Pedro de Valdivia. Este autobús, con 48 plazas sentadas, continuará su recorrido haciendo su primera parada en avenida Hernán Cortés, a la altura de la calle Arroyo.
La ruta seguirá para hacer parada en la glorieta de la Romana, y en la parada próxima a la rotonda de carretera de Guadalupe. Seguirá hacia plaza de Salamanca 8, la rotonda del Peregrino, colegio Santiago Apóstol, para seguir hacia la Cruz del Torrentero con Paseo Castelar; y finalizar en la glorieta de Los Pinos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.