La vuelta al cole, nueva campaña de dinamización comercial en Villanueva

vuelta cole villanueva

Bajo el lema “La vuelta al cole”, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Cámara de Comercio de Badajoz llevan a cabo una campaña de dinamización comercial el viernes 23 de septiembre.
En esta campaña, los establecimientos comerciales de las calles Ramón y Cajal, San Francisco y Lares sacarán sus productos a la calle ofreciendo descuentos y promociones a los ciudadanos. Al mismo tiempo se llevarán a cabo diferentes talleres infantiles, animación en directo, ambientación musical, actuaciones de magia entre otras.
La iniciativa comenzará a partir de las 17 horas y finalizará a las 20:30 horas y tiene como objetivo fomentar las ventas de cara a la nueva temporada, así como dar salida los productos de la campaña de verano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.