Amplían el plazo de adquisición de parcelas en Villanueva

parcelas en Villanueva de la Serena

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena amplía hasta final de año el plazo para poder adquirir parcelas en la Avenida de los Deportes.

 

Aunque inicialmente se había establecido como fecha máxima de compra el pasado día 10, esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento después concluir el proceso de subasta, está teniendo mucha aceptación. De hecho, en este plazo que ahora se amplía de adjudicación directa, se está vendiendo un número mucho mayor de parcelas que en las dos subastas que tuvieron lugar en los últimos meses de 2015.

En cuanto al precio de venta, indicar que es el que se fijó en la segunda subasta para las parcelas de 105 y 180,6 metros cuadrados. Recordar que los requisitos para poder hacerse con una o varias parcelas, son muy simples. De hecho, se puede adquirir el número de parcelas que se quiera y sólo hay que presentar una instancia mostrando el interés en adquirirlas. Sólo hay que reflejar el número de la parcela y no es necesario el presentar garantía o aval ninguno. Una vez se presenta el escrito mostrando el interés, desde los servicios económicos del Ayuntamiento se contacta con las personas para establecer el pago.
Las personas interesadas pueden obtener la información necesaria y también realizar los trámites necesarios en la segunda planta del edificio Iberdrola, donde están los servicios económicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.