Obras de mejora de los vestuarios de la piscina climatizada de Villanueva

obras piscina
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena está ejecutando obras de mejora en los vestuarios, tanto femeninos como masculinos de la piscina climatizada además del pasillo que da acceso a ellos.
En concreto, se está procediendo a la sustitución del suelo, reposición de azulejos, sustitución de griferías y sanitarios, también de encimeras y elementos de climatización como por ejemplo rejillas y difusores, se cambiará la luminaria de emergencia, así como los interruptores y las puertas de paso, al tiempo que se procederá a pintar todas las paredes y techos.

Unas obras que están ejecutadas al cincuenta por ciento y tienen un plazo máximo de dos meses. Cuenta con una inversión que asciende a la cantidad de 47.693,52 euros. Se prevé finalizar las obras en el próximo mes de septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.