Los pequeños de Villanueva se divierten elaborando sus propias galletas

taller de galletas en villanueva

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena acoge un taller infantil de repostería y alimentos saludables donde los más pequeños han podido elaborar sus propias galletas. Más de treinta niños y niñas han aprendido desde cero a elaborar su propia masa con huevo, mantequilla, harina y azúcar para después de fermentar el tiempo correspondiente y en frio, cortarlas y llevarlas al horno.
Se trata de una actividad enmarcada dentro de los siete talleres infantiles que se desarrollan hasta principios de septiembre y que tienen como objetivo aprender divirtiéndose.
El próximo taller será del 8 al 12 de agosto donde podrán jugar a juegos tradicionales como la petanca, el balón prisionero, yincana entre otros. Ciencia y jardinería es la propuesta del taller que se realizará del 15 al 19, en el que podrán elaborar distintos experimentos caseros. La expresión corporal y la danza es el taller que se desarrollará del 22 al 26 del mes de agosto. El último programado es el de multi juegos, del 29 de agosto al 2 de septiembre, y será sobre juegos de mesa, actividades sociales o iniciación al cine, entre otras propuestas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.