Se habilita un punto de inclusión digital en Servicios Sociales de plaza de Salamanca

servicios sociales villanueva

Las instalaciones de los Servicios Sociales de plaza de Salamanca en Villanueva de la Serena cuentan con un punto de inclusión digital que se ha habilitado para facilitar a la ciudadanía, el acceso a trámites administrativos, servicio que podrán utilizar aquellos mayores de 18 años y en horario de mañana de lunes a viernes.
Se trata de una de las acciones enmarcadas dentro del programa Crisol, donde la ciudadanía podrá realizar diversas gestiones como por ejemplo solicitar cita previa o certificados de los diferentes organismos públicos, realizar búsqueda de empleo en los diferentes portales digitales o envío de curriculum vitae a empresas. Se pretende así, contribuir a la inclusión social y lucha contra la pobreza, así como cualquier forma de discriminación.
Actualmente el programa Crisol atiende a un total de 126 personas con las que trabaja a diario su inserción sociolaboral, realizando acciones de orientación laboral, diseño de curriculum vitae o capacitación sociolaboral. Además, se envían semanalmente ofertas de empleo y formación ajustada al perfil de los usuarios, entre otras acciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.