Cine de verano a partir del 3 de agosto en Villanueva

ana mansanet

El cine de verano vuelve al anfiteatro del parque El Rodeo. Villanueva de la Serena es una de las poblaciones que un año más forma parte de este ciclo de cine de verano que se organiza a través de la Universidad Popular.

Una oferta cultural más, explica la responsable de la Universidad Popular, Ana Mansanet, que ofrece la posibilidad de disfrutar del cine familiar en un espacio al aire libre.
Son cuatro las películas que se proyectarán, la primera de ellas el próximo miércoles 3 de agosto. Será a partir de las 22 horas y se proyecta “La rebelión de los cuentos”.
La siguiente cita con el cine de verano será el día 10, todas las proyecciones son a la misma hora. En esta ocasión, la propuesta es “Raya. El último dragón”. Para el día 17, la película que se podrá ver es “Los croods. Una nueva era”.
Finalmente, para el día 24, último día de esta edición del cine de verano, la película elegida es “La boda de Rosa”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.