Fantástico ambiente en la Feria de Día de Villanueva

feria de dia

Fantástico ambiente en la Feria de Día de Villanueva de la Serena, pese al intenso calor reinante en la plaza de España villanovense.
La gente se divirtió con las actuaciones de La Frontera, Inhumanos y Chimo Bayo. Abrió la jornada la banda de Javier Andreu, que animó a los asistentes a dejar la sombra de los soportales de la plaza y acercarse al escenario con sus temas clásicos de siempre y su buen sonido directo.
A continuación, el desenfado se apoderó de la Plaza de España con Inhumanos, que conectó en todo momento con un público entregado que no dejó de corear los éxitos de uno de los grupos más gamberros del panorama nacional.
A medida que caía la tarde y que el calor era algo más llevadero, se fue llenando más la plaza coincidiendo con la actuación de Chimo Bayo. Una tarde inolvidable con buena música, buena gente y buen ambiente. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS Y REPORTAJE MÁS AMPLIO EN NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.