‘Acho sin control no hay fiestón’

acho fieston

“Acho sin control no hay fiestón”, es el lema elegido este año para la campaña de sensibilización e información sobre el consumo responsable de alcohol que se pone en marcha desde este viernes 22 hasta el próximo día 26, con motivo de las fiestas patronales de Villanueva de la Serena. Es el quinto año en el que se pone en marcha, a través del Programa de Prevención en conductas adictivas.
Con el lema elegido, creado al igual que todo el material preventivo por el artista Fernando Sembrador, quiere llamar la atención sobre la distorsión que existen al creer que el alcohol aporta un estado de diversión y entretenimiento, cuando lo que puede pasar es que el exceso de consumo puede ocasionar problemas y estropear la fiesta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.