Tratamientos intensivos contra las plagas en Villanueva

 

tratamiento

Con el objetivo de controlar y minimizar las plagas en todo el municipio de Villanueva de la Serena, la concejalía de Salud Pública, concretamente a través de la empresa Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental, está llevando a cabo tratamientos intensivos de desinsectación, con especial incidencia en la red de alcantarillado y a las plagas de cucarachas, más propensas a reproducirse en el verano debido a las altas temperaturas y a la humedad.

Unos tratamientos que se intensificaron desde el pasado mes de mayo. Desde entonces han sido diversas las actuaciones realizadas para conseguir garantizar la salubridad en el espacio público. Estas actuaciones se suman a los tratamientos que se desarrollan a lo largo de todo el año.

Además, y de forma complementaria, de manera también anual, se realizan otras acciones similares que son informadas a través de la ciudadanía. Avisos que son atendidos en plazos no superiores a tres días laborables a excepción de que fueran clasificados como urgentes, que serán atendidos en un plazo máximo de 24 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.