Mesa de coordinación policial de las fiestas patronales de Villanueva

mesa policial

Este jueves, 21 de julio, se inauguran las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana. Unas fiestas que se prolongarán hasta el día 26 y que concentran a miles de personas.
Para que las fiestas transcurran con normalidad, se pone en marcha un dispositivo especial de seguridad. Un dispositivo que se ha abordado en la reunión celebrada de la comisión de coordinación de seguridad, que ha contado con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, Protección Civil, así como el vice alcalde y concejal de Seguridad Luis Solís y la concejala de Festejos Consuelo León.

En el transcurso de la reunión se ha analizado la situación actual al tiempo que se han acordado las líneas de trabajo que todos los efectivos de los distintos cuerpos van a llevar a cabo en los días de feria con el objetivo de que se produzcan el mínimo de incidentes durante los días en los que miles de personas disfrutan de las fiestas patronales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.