Santiaguito regresa con muchas actividades en su programación de 2022

santiaguito22

Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena regresan en todo su esplendor tras los dos años de pandemia. Arrancarán el jueves 21, a partir de las 22.00 horas, con el encendido e inauguración de las fiestas. A las 23.00 horas actuará Rasel en el recinto ferial.
Tanto el viernes 22 como el sábado 23, el tren turístico recorrerá de 10.00 a 14.00 horas Villanueva con salida desde la plaza de Las Pasaderas. El viernes, a las 19.00 horas, tendrá lugar la fiesta de la espuma en la plaza de España; a las 23.30 horas está prevista la verbena en la caseta municipal amenizada por Stylo y a las 12 de la noche la actuación de Omar Montes en el anexo al estadio Villanovense.
El sábado 23 tendrá como plato fuerte la feria de día a partir de las 14.30 horas con las actuaciones de La Frontera, Los Inhumanos y Chimo Bayo. A las 23.30 actuará Stylo en la caseta municipal y a la misma hora India Martínez en el anexo al estadio Villanovense.
El domingo 24 destacan los Gigantes y Cabezudos a partir de las 12.30 desde la plaza de España. Sobre las 19.00 horas habrá un gran prix acuático en la plaza de España; a las 19.30 la novillada en la plaza de toros portátil y a las 23.00 horas la actuación del grupo flamenco Chanela en la caseta municipal.
El día de Santiago (lunes), a las 11.00 será la misa y procesión del Apóstol; a las 13.00 horas comenzará un pasacalles infantil en la plaza de España y a las 14.30 un pasabares amenizado por la charanga Cavernícolas. Por la tarde, a las 19.00 horas, pista deslizante en la calle Ramón y Cajal y a las 23.00 horas le verbena amenizada por Kontraste en la caseta municipal.
Para concluir las fiestas, el día de Santa Ana (martes), a partir de las 8 de la mañana será la suelta de vaquillas en la plaza de toros portátil, a las 11.00 la misa y procesión de Santa Ana y a las 13.00 horas la actuación de una charanga en la plaza de Santa Ana. A las 23.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo versiones guateque en la caseta municipal y a las 12 de la noche el fin de fiesta con la quema de fuegos artificiales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.