Curso de monitor de ocio en Villanueva

 

monitor villanueva

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena organiza un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre, que dará comienzo el lunes 18 de julio. El curso tendrá una duración total de 350 horas, de las que 250 horas serán teórico-prácticas, y el resto, 100 horas, serán prácticas, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.
En esta ocasión, se ofertan un total de 30 plazas, siendo la cobertura de las mismas por orden de inscripción, teniendo preferencia, si hay más solicitudes que plazas, los menores de 30 años. El curso, como en ediciones anteriores, tiene carácter presencial y se realiza en el centro educativo Jesús García Trujillo, en horario de tarde de 16 a 20 horas, de lunes a jueves. El curso tiene un precio de 120 euros y está homologado por el Instituto de la Juventud de Extremadura.
El concejal de Juventud, Santiago Jiménez, destaca que se vuelve a ofrecer a los jóvenes la oportunidad de mejorar su formación, al tiempo que mejoran sus posibilidades de inserción en el mundo laboral, ya que sin duda es una figura muy demandada en la región. Este curso no solo da acceso al empleo, sino que, al estar homologado, aporta mayor formación para distintas oposiciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.