Inclusives retoma el campamento de verano para hijos e hijas de profesionales

inclusives villanueva

La asociación Inclusives organiza por segunda vez un Campamento de Verano para hijos e hijas de los profesionales de la entidad. Se lleva a cabo desde la última semana de junio y a lo largo del mes de julio en un horario que cubre toda la jornada laboral de sus padres y madres.

Es una importante medida de conciliación personal, laboral y familiar que inició de forma pionera en la comarca en 2019 pero tuvo que ser suspendido en 2020 y 2021 con motivo de la pandemia. Está recogida en el Plan de Igualdad que Inclusives ha desarrollado dentro de su Plan de Política de Personas. La finalidad es gestionar el desarrollo profesional de los trabajadores, orientada a la mejora del clima laboral, fomentar el orgullo, motivación y sentimiento de pertenencia, conscientes de que uno de los grandes activos de Inclusives son sus profesionales
Este campamento cuenta con un total de 17 participantes y tiene además un carácter inclusivo puesto que coincide con los 15 alumnos y alumnas de la Escuela de Verano que la entidad organiza para el alumnado del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora con los que comparten actividades. En ambos casos, con edades que van desde los 2 y hasta los 10 años. Además, se han hecho camisetas conmemorativas diseñadas por el artista local Fernando Sembrador.

El lugar de realización es en el propio Colegio, en la sede de la entidad así como en el complejo La Encomienda, instalaciones que Inclusives cede para tal fin, haciéndose cargo cada familia de cada campamento de los gastos correspondientes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.