Corte en el Parque de la Constitución de Villanueva

 

policialocal

Este domingo, 3 de julio, se va a cortar al tráfico el acceso al parque de la Constitución de Villanueva de la Serena. En concreto, debido a unas obras que se deben acometer, el acceso al parque desde las calles La Haba y Lares estará cerrado; teniendo solo acceso los vecinos para poder hacer uso de sus cocheras.
El corte está previsto desde las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas. En algunos momentos, el corte se realizará de manera alternativa. Por lo que respecta al parking, solo se permitirá el acceso a aquellos vehículos con plaza reservada.
Desde la Policía Local se ha establecido un recorrido alternativo para circular por la zona.
Por otra parte, los próximos lunes 4, martes 5 y miércoles 6, el acceso y salida del parking subterráneo de parque de la Constitución estará cerrado; no pudiéndose utilizar estas instalaciones. La razón es la culminación de las obras, iniciadas días atrás, en la calle del parque que da salida al mencionado aparcamiento. Completar la solería en dicha calle y terminar así la actuación de mejora que se ha efectuado, incluyendo la instalación de nuevas tuberías, obliga al citado cierre de este estacionamiento subterráneo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.