La oficina de vivienda retoma competencias en rehabilitación

curso de diputación

Los empleados de la oficina comarcal de urbanismo y vivienda de Villanueva de la Serena, dependiente de la Diputación de Badajoz, han asistido a un curso de formación en materia de rehabilitación, dado que el organismo provincial vuelve a encargarse del Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016.


El alcalde de Villanueva y presidente de la Diputación pacense, Miguel Ángel Gallardo, mostró su satisfacción porque el plan de rehabilitación y vivienda vuelva a ser uno de los referentes de las oficinas comarcales, que cuentan con profesionales bien formados.
Tanto el presidente de la Diputación como las responsables de la Junta de Extremadura asistentes al curso, han destacado la implicación y profesionalidad de los trabajadores de las oficinas comarcales, que servirán, además, de correa de transmisión del nuevo Plan. En cada una de las oficinas habrá al menos un arquitecto técnico y un administrativo, que atenderán a los ciudadanos y tramitarán los expedientes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.