El colegio Conquistadores gana el concurso 'Héroes de la Fruta'

 

colegio conquistadores

El colegio Conquistadores de Villanueva de la Serena ha sido el ganador del concurso “Los Héroes de la Fruta” en el que han participado un total de casi 200 alumnos de diferentes centros escolares de Educación Infantil y Primaria de la localidad.
Se trata de una actividad enmarcada dentro de la campaña de alimentación saludable y destinado a los más pequeños con el objetivo principal de fomentar el consumo de fruta entre los escolares de nuestra localidad, intentando alcanzar la recomendación diaria de cinco raciones de frutas y verduras.
En esta ocasión, ha sido la clase de 3º de infantil del CEIP Conquistadores quienes han consumido más piezas de fruta desde que comenzara el concurso a principios del mes de mayo y que finaliza hoy con la entrega de premios. Los alumnos han recibido un diploma, material escolar y posteriormente una fiesta donde han realizado caretas en forma de fruta entre otras actividades lúdicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.