160 escolares de Villanueva participan en las actividades de la Once

 

once en villanueva

Un total de 160 escolares de Villanueva de la Serena disfrutan de diversas actividades con motivo de la Semana de la ONCE, identificación de objetos con los ojos cerrados, un circuito de movilidad, deporte adaptado entre otras actividades.
El pabellón Juan Hidalgo acoge una de las actividades enmarcadas dentro de la semana de la ONCE que la entidad celebra todos los años. En esta ocasión, un total de 160 escolares han tenido la ocasión de ver la exposición de material adaptado de la ONCE, así como han participado en un circuito de movilidad, un taller de deporte adaptado, identificación de objetos con los ojos cerrados, carreras con guías, todas ellas desarrolladas durante todo este jueves 16 de junio.

once en villanueva
Rodrigo Sánchez, técnico de autonomía personal de ONCE señala que durante toda esta semana, las actividades están encaminadas a sensibilizar sobre el día a día de las personas con discapacidad visual. De lo que se trata es de empatizar con ellas, al tiempo que dar visibilidad a estas personas.

once en villanueva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.