Street Basket de la Fundación Calderón recala en Villanueva

street basket

Tras dos años de parón por la pandemia, el Street Basket Tour de la Fundación José Manuel Calderón vuelve a celebrar su clausura en Villanueva de la serena, donde se encuentra la sede de la misma.
Después de haber pasado por Zafra, Almendralejo y Mérida, esta nueva edición que tendrá lugar en la Plaza de España de Villanueva de la Serena a las 09:30 am y que está patrocinada por el Banco Santander, se prevé que sea la más concurrida, ya que cuenta con equipos inscritos de los municipios anteriormente visitados y de otras localidades cercanas.
El evento contará, un año más, con la presencia de un grupo de chicos y chicas de Inclusives, así como con la Selección Española junior de baloncesto, que se encuentra en la localidad para participar en el Torneo Internacional Serena U17M, y, por supuesto, del propio José Manuel Calderón, quien será participe de las diferentes actividades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.