Presentación de la revista 'Saber Popular'

 

Saber popular

La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense informa que el miércoles 15 de junio tendrá lugar la presentación de la revista “Saber Popular” en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas.
Dicha revista es editada por la Federación Extremeña de Folklore desde 1987, encargándose de su redacción el Consejo de Investigación de la propia Federación, y en ella se recogen trabajos de investigación, artículos y noticias sobre las tradiciones y el folklore extremeño, así como otros monográficos correspondientes a los premios de investigación “García Matos” e “Isabel Gallardo”.
En esta ocasión se presentará la última publicación, correspondiente al número 40, para lo que se contará con la presencia de Juan Rodríguez Pastor, director de la revista. En el acto también participará el nuevo grupo de cámara “Regina Calvariae” de la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno”.
Por último informar que la Asociación ya está trabajando en las actividades de este verano, centradas en las actuaciones del grupo Cogolla, y la recuperación del Festival Internacional de Folklore “Antonia Tejeda” en el mes de agosto, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia y que llega a su 42º edición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.