Lemus pide a la ciudadanía “preocuparse menos por el nombre y más por cómo lo vamos a hacer”

lemus en villanueva

La novena jornada de la campaña ‘Diálogos en el reencuentro. Socialistas en Marcha!!’ ha contado con la participación del secretario general del PSOE de la provincia de Badajoz, Rafael Lemus, que ha estado este lunes junto a la militancia socialista de Villanueva de la Serena.
“El PSOE es el partido que es capaz de visualizar a medio plazo cosas que van a interesar a medio plazo, y la ciudadanía, con el tiempo, lo agradecerá”, ha declarado hoy Rafael Lemus durante su intervención en la campaña ‘Diálogos en el Reencuentro’ que se ha celebrado hoy en Villanueva de la Serena. “Habéis dado un gran ejemplo de socialismo y, a pesar de los riesgos políticos, se ha dado un paso hacia adelante”, ha manifestado ante la militancia de la localidad y en referencia al alcalde Miguel Ángel Gallardo.
El líder provincial ha augurado un futuro “nuevo, ilusionante y lleno de esperanza” para los dos municipios y ha instado a la ciudadanía a preocuparse menos por el nombre tendrá la nueva ciudad y más “por cómo lo vamos a hacer”. Además, ha manifestado que, en unos años, “miraremos estos días con una nostalgia maravillosa, por tener la oportunidad de vivir algo parecido a la Transición Española”.
El acto, que se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Al Jardín, ha contado, además, con las intervenciones de Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena; Ana Belén Fernández, diputada de la Asamblea de Extremadura; y Ángela Atanasio, vicesecretaria general del PSOE provincial.
REENCUENTROS SOCIALISTAS POR TODA LA PROVINCIA
La novena jornada de campaña también ha recalado este lunes en Castilblanco, Guareña y Navalvillar de Pela, con las intervenciones de Saturnino Alcázar, diputado provincial; Olga García, consejera de Transición Ecológica y Sostenibilidad; y Ana Belén Valls, vicesecretaria general del PSOE de la Provincia de Badajoz.
La campaña ‘Diálogos en el Reencuentro. Socialistas en marcha!!’comenzó el pasado 25 de mayo y se extenderá hasta el próximo 23 de junio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.