Décimo aniversario de la Asociación Deportiva Vegas Altas Golf

golf vegas altas

El sábado 11 de junio, en el campo municipal Quinto Coto Golf, se celebrará el décimo aniversario de la Asociación Deportiva Vegas Altas Golf.
En 2012, unos cuantos aficionados de la zona se reunieron con el fin de crear una Asociación que promoviera este deporte en las comarcas de Vegas Altas y La Serena.
Se creó la escuela de golf en el Club Las Arenas y la escuela del Hotel Cortijo Santa Cruz. En estas dos escuelas se consiguieron cerca de 100 jugadores/as lo que facilitó el acuerdo entre la Federación Española de Golf y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para la construcción del campo municipal Quinto Coto. Actualmente hay más de 300 licencias de jugadores en la zona que compiten en numerosos torneos regionales y nacionales.
Desde la junta Directiva agradecen a sus socios, a sus patrocinadores y especialmente al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena que ha apoyado siempre en las actividades de promoción del golf.
Las actividades programadas para esta celebración son:
- Torneo de golf con tres salidas, el viernes por la mañana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.
El sábado día 11, a partir de las 14 horas, se procederá a dar la bienvenida a jugadores, asistentes, invitados y a los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito, que recibirán en nombre de sus respectivos Ayuntamientos la insignia de Socios de Honor de la Asociación, para finalizar el acto oficial con la entrega de premios y distinciones del Torneo
A continuación, se degustará un asado de Cordero de la DO Corderex y embutidos regionales para los participantes e invitados con la actuación musical del grupo “Taconazo y Olé”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.