Se inaugura la exposición 'Bienvenidos al Museo'

expo museo villanueva

Un total de 32 son las obras que componen la exposición “Bienvenidos al Museo” llevada a cabo por ‘Creativa, Estudio de Artes Plásticas’. Se trata, según explica Marta Salvador, de Creativa, de una exposición que hace un recorrido por la historia del arte y que podrá ser visitada hasta el 11 de junio en el Espacio Cultural Rufino Mendoza.
Todas las piezas son elaboradas por los alumnos. Se trata, en definitiva, de una exposición didáctica que surge con el objetivo de acercar a la ciudadanía un pequeño museo donde la edad de los protagonistas oscila entre los 7 hasta los 70 años.
Estas obras representan la época barroca, el romanticismo, el realismo… a través de la pintura con técnicas como óleo, acrílico, tizas pastel o incluso técnica mixta. Unas piezas elegidas a través de sorteo, donde los alumnos eligieron una bola y dentro de ella, había escrito el nombre de un famoso artista, posteriormente, ellos eligieron la obra que más les ha gustado del autor que les había tocado y lo han llevado a cabo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.