Alumnas del Puerta de la Serena participan en proyecto Erasmus

 

ies puerta serena

Cinco alumnas de francés de tercero de la ESO del Instituto Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena han participado en la tercera movilidad del proyecto Erasmus + On a tous une place au Soleil entre los días 23 y 28 de mayo.

Las alumnas, acompañadas por sus profesores Marta Nieto y Antonio Jiménez, se han desplazado hasta la localidad turca de Niksar donde han trabajado junto a sus compañeros de proyecto procedentes de Portugal, Rumanía, Turquía, Macedonia del Norte y Bulgaria.

ies puerta serena
Durante su estancia en Niksar los estudiantes han sido recibidos por las autoridades locales y han visitado la histórica ciudad otomana de Amasya. Los alumnos participantes en esta movilidad han trabajado sobre los valores que pretende fomentar el proyecto que coordina el IES Puerta de la Serena: la tolerancia, el respeto y la paz entre los pueblos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.