Festival Food Truck en Villanueva

foodtruck villanueva

Los próximos 3,4 y 5 de junio se celebrará la segunda edición de “Food Truck Festival” en el parque El Rodeo de Villanueva de la Serena. Un evento explica Mónica Calurano, concejala de Turismo, no solo gastronómico sino también de ocio, donde poder disfrutar de todas las actividades y conciertos destinados a todos los públicos.
Antonio Salazar, organizador de la actividad, señala que participarán varias gastronetas que ofrecerán comida variada entre las que se encuentran, comida japonesa, uruguaya, mexicana, argentina, cubana, americana, entre otras.
A la oferta gastronómica se suman conciertos y actividades infantiles al aire libre. Concretamente el viernes 3 de junio, a las 19:30 horas, habrá cantajuegos para los más pequeños. A las 20:30 horas dos tributos, el primero de ellos sobre el grupo de “La Oreja de Van Gogh” y el segundo “La Quinta Estación”. El día finalizará a las 22 horas con un tributo a Mecano.
El sábado día 4, la jornada comenzará con un concierto del villanovense Miguel Carrasco a las 14:30 horas y continuará a las 16:00 horas con un tributo a los 80. A las 20:30 horas se llevará a cabo un espectáculo de magia y finalizará la jornada con un tributo a “Estopa” a partir de las 22:00 horas.
El último día corresponde al domingo día 5 y las actividades se concentrarán en horario de mañana. Serán dos, concretamente a las 13:30 horas habrá una exhibición de baile y una hora más tarde habrá un tributo a U2.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.