Viaje del Santo Entierro de Villanueva a Tierra Santa

santo entierro villanueva

La Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad organiza un viaje a Tierra Santa para el mes de agosto de este año 2022
Con motivo de la celebración del 75 aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, realizada por el escultor villanovense Eduardo Pino Lozano en 1947, la Hermandad está organizando un viaje a Tierra Santa para visitar los Santos Lugares, desde Nazaret hasta Jerusalén.
Este viaje está abierto a cualquier persona que desee inscribirse y tendrá una duración de 8 días (7 noches) en régimen de pensión completa, saliendo desde Villanueva de la Serena el domingo 7 de agosto para regresar el domingo 14 de agosto. La gestión del viaje se está llevando a cabo a través de Halcón Viajes, una empresa referente a nivel nacional en la organización de este tipo de viajes.
El viaje incluirá la visita de lugares como Tiberiades, Nazaret, Mar de Galilea, Cafarnaum, Caná de Galilea, el Monte Tabor, Río Jordán, Mar Muerto, Qumram y la ciudad de Jerusalén.

Después de las restricciones de desplazamiento debidas a la pandemia, desde esta Cofradía se está organizando este viaje para ofrecer la posibilidad de realizarlo a un precio muy moderado, que será de 1.560,00 euros por persona, incluyendo el precio de los billetes de avión, tasas aeropuerto, autocar, hoteles, pensión completa, visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas y un guía local durante todo el recorrido.
Para conocer todo el detalle de la organización de este viaje, el itinerario de cada día y poder inscribirse, desde la Cofradía se ha habilitado un apartado en su página web con toda la información: https://santoentierrovillanueva.com/viaje-tierra-santa-2022
Recordar que el periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo día 30 de mayo hasta las 12 de la noche. Una vez finalizado el periodo de inscripciones se realizarán las reuniones de grupo para la organización y gestión individual de todos los trámites.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.