Villanueva festeja a San Isidro en la Aurora

 

san isidro Villanueva

La Ermita de la Aurora acogió la actividad central en honor a San Isidro en Villanueva de la Serena. Hasta este lugar se desplazaron vecinos y vecinas que sacaron al Santo en procesión por los alrededores del santuario.

Protagonismo especial para colectivos ligados al campo como la asociación de agricultores y la cooperativa San Isidro, que se turnaron en coger a su Patrón en un día en el que los termómetros dieron un cierto respiro, con un ligero viento que hizo más llevadera la jornada, en comparación a las calurosas vísperas.

Con la actuación del coro de la Hermandad de la Aurora concluyó la procesión en la puerta de la ermita, regresando el Santo al interior y degustándose a continuación un refrigerio por parte de los asistentes. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.