El 3 de junio se celebrará la XV Gala del Autónomo y Empresa Villanovense

gala autonomo 2022

El viernes 3 de junio se llevará a cabo la décimoquinta edición de la Gala del Autónomo y Empresa villanovense. Un evento que pretende dar reconocimiento a los autónomos y a las empresas locales y que cuenta con un total de 20 nominados, divididos en cuatro categorías.
Según destaca Fernando Segador, presidente de OPA-APAC, ya se han repartido un total de 280 papeletas entre las empresas locales para la votación.
José Moreno, secretario de OPA-APAC, ha dado a conocer a los finalistas de las cuatro categorías entre las que se encuentran en Mejor Comercio o Empresa de Servicio, Bar Cafetería La Sastrería, Deportes Cronos, Supermercado Covirán, Eva Merino y Dulces de Hada.
En la categoría de Mejor Joven Emprendedor: Clínica Logopedia Guadalupe Ger, José Muñoz de Talleres Banana, Estefanía Fernández de Tipsa Paquetería, Leyla Buitrago de Academia de Baile y Alejandro Sánchez de Rotigraf.
Para Mejor Empresa optan al premio: Taller de Carpintería Famicar, Dinámica de Riegos Cristóbal Cansado, Patricio Pérez con Industrias Cárnicas, SportSer Césped Artificial y Pavimento Deportivo y Estación de Servicio Álvarez Cienfuego.
En la última categoría, dedicada al Mejor Autónomo: Noelia García Gil, esteticien, Juli y Juani Pérez de Casablanca, Carmen Padilla de Apdales, Rafael Tejeda del Torruco y Natalio Moreno taxista.
Unos nominados que han sido seleccionados a través de un jurado compuesto por parte de la junta directiva de la asociación, la concejala de Comercio e Industria y Desarrollo Económico Ana Mansanet, los cuatro ganadores de la edición anterior y el periodista Raúl Haba.
Los premios en esta gala, como el año anterior, serán unas esculturas y placas del artista villanovense Antonio Ramos y además, en esta ocasión, se otorgará un premio especial que concede la asociación cada cinco años a una empresa local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.