Escolares en la finca municipal Quinto Coto

escolares en Quinto Coto

Alumnos de los colegios Cruz del Rio y Virgen del Pilar de Villanueva de la Serena han disfrutado de las actividades organizadas por las concejalías de Medioambiente y Deportes en la finca municipal Quinto Coto.


Los monitores acercaron a los pequeños de Cruz del Río de forma divertida conocimientos sobre su entorno y les enseñaron a respetarlo, cuidarlo y conservarlo.
En el caso del colegio Virgen del Pilar la actividad se inició con una ruta en bicicleta hasta el campo de golf, que aprovecharon para conocer los distintos caminos y aprender a orientarse con un mapa, al llegar a la finca municipal Quinto Coto realizaron una ruta senderista y finalizaron la actividad realizando una visita y prácticas en el campo de golf.
En este mes de mayo además está previsto que visiten el centro niños de la Guardería Puzzle.
Además, a estas actividades se sumaron otras organizadas por la concejalía de Deportes en la que participaron alumnos de quinto y sexto de Primaria, que pudieron disfrutar de las instalaciones del campo municipal de golf, una actividad en la que participarán también los colegios San José y la Paz de Entrerríos.
Previamente, los profesores de educación física de estos colegios han asistido a clases de golf para poder enseñar a los alumnos a practicar este deporte. La actividad culmina con una visita al campo de golf donde los niños pueden realizar prácticas de lo aprendido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.