Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Escolares en la finca municipal Quinto Coto

escolares en Quinto Coto

Alumnos de los colegios Cruz del Rio y Virgen del Pilar de Villanueva de la Serena han disfrutado de las actividades organizadas por las concejalías de Medioambiente y Deportes en la finca municipal Quinto Coto.


Los monitores acercaron a los pequeños de Cruz del Río de forma divertida conocimientos sobre su entorno y les enseñaron a respetarlo, cuidarlo y conservarlo.
En el caso del colegio Virgen del Pilar la actividad se inició con una ruta en bicicleta hasta el campo de golf, que aprovecharon para conocer los distintos caminos y aprender a orientarse con un mapa, al llegar a la finca municipal Quinto Coto realizaron una ruta senderista y finalizaron la actividad realizando una visita y prácticas en el campo de golf.
En este mes de mayo además está previsto que visiten el centro niños de la Guardería Puzzle.
Además, a estas actividades se sumaron otras organizadas por la concejalía de Deportes en la que participaron alumnos de quinto y sexto de Primaria, que pudieron disfrutar de las instalaciones del campo municipal de golf, una actividad en la que participarán también los colegios San José y la Paz de Entrerríos.
Previamente, los profesores de educación física de estos colegios han asistido a clases de golf para poder enseñar a los alumnos a practicar este deporte. La actividad culmina con una visita al campo de golf donde los niños pueden realizar prácticas de lo aprendido.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.