Se reanuda el Baile para los Mayores en Villanueva

baile mayores villanueva

A partir de este viernes 6 de mayo, se reanuda la actividad de baile para las personas mayores, una de las más demandas por este colectivo. Una actividad que organiza la concejalía de Mayores y que se desarrollará en el pabellón Juan Hidalgo, en horario de 20 a 23 horas, amenizado por Ezequiel Melchor. Para este mes de mayo, además, también habrá baile el día 20. En junio, son dos días, el 3 y el 17. Todos los días con el mismo horario.
El baile es una de las actividades que se retoman tras la pandemia. Ya el pasado 2 de abril se realizó la convivencia de mayores y también hubo baile. Al margen de ello, recordar que están previstas dos excursiones. Una de ellas, el próximo 15 de mayo, y el destino escogido es Aranjuez. El siguiente destino será Hervás, el sábado 4 de junio. En ambas excursiones se habilitarán dos autobuses. También está previsto un intercambio a Olivenza, cuya fecha está aún pendiente de confirmar. Está organizado por el SEPAD, la Universidad Popular y la concejalía de Mayores.

Además de las actividades, el primer semestre de 2022 cuenta con dos talleres intergeneracionales. El primero de ellos comenzó en abril pasado y es un coro intergeneracional, que finaliza el 27 de junio. La actividad se realiza los lunes, de 17 a 19 horas, en el Centro de Mayores de Conquistadores.
El segundo de los talleres es de cocina y está limitado a un máximo de 15 personas, entre niños y mayores. Se celebrará en la cocina del Centro Educativo Municipal y los interesados pueden inscribirse tanto en el Centro Educativo Municipal como en el Hogar de Mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.