Ya hay finalistas de la gala del autónomo de Villanueva

opa-apac villanueva

La Organización de Profesionales y Autónomos de Villanueva de la Serena (OPA-APAC) llevará a cabo el próximo 3 de junio una nueva edición, la novena, de la gala del autónomo y la empresa villanovense.

 

Dirigentes del colectivo organizador comparecieron este miércoles con su presidente, Fernando Segador, a la cabeza, para dar a conocer los 18 finalistas a los premios que se conceden en dicha gala.
Los 18 finalistas de esta edición han sido seleccionados por un jurado. Había unas 60 candidaturas en cada categoría (mejor autónomo, mejor empresa, mejor emprendedor y mejor comercio tradicional). Se han elegido cinco finalistas para cada una, menos la de mejor autónomo, en la que hay solamente tres, según informa el ayuntamiento de Villanueva.
El premio al mejor autónomo lo elige siempre la directiva de OPA-APAC de manera directa. Por lo que respecta al resto de categorías, son las empresas y negocios de la ciudad los que a través de formularios elegirán a los que consideran ganadores. La organización repartirá unos 300 formularios entre los asociados.
La propuesta de OPA-APAC para el premio de mejor autónomo de este año es a Alfonso Segador Álvarez (supermercado), Félix Tamurejo Martía (Tarracol) y Eduardo Gallego Acero (arquitecto).
Los finalistas en el apartado de comercio tradicional son Panadería Daimiel, Luis Romero modas, Foto Justi, Frutería Mendoza y Deportes Pintado.
En la categoría de mejor empresa las candidatas son Ambulancias Guadiana, José Antonio Gallardo (Frigo), Oviso, Ornamentales del Oeste y Tiendas Pavo.
Finalmente, en la categoría de mejor emprendedor, los finalistas son Calatrava refrigeración, Ferretería La Serena, Vinatería Envero, Centro Cempe y Clínica Dental Isidoro Tena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.