La Orquesta de Extremadura adapta musicalmente ‘El Principito’

el principito

La Orquesta de Extremadura representará musicalmente “El Principito” el viernes 29 de abril a partir de las 20:00 horas en el palacio de congresos. Se trata de un espectáculo dedicado al público de todas las edades que será narrado como un cuento musical a dos voces por los actores Alberto Amarilla y Paula Prendes.
Precisamente Alberto Amarilla cuenta con experiencia en este formato con la Orquesta de Extremadura, narrando en 2020 las historias de Pedro y el lobo y de Babar, el pequeño elefante, sobre la música de Serguéi Prokófiev y Francis Poulenc. Incluso en un registro más “serio”, conmemorando ese mismo año el 250º Aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, recitando el texto de Egmont. Amarilla será compañero idóneo para Paula Prendes, que debuta con la Orquesta de Extremadura.
Esta adaptación musical corre a cargo del compositor Thierry Huillet, y ha sido estrenada con éxito en Francia. Jhoanna Sierralta dirige a la orquesta, que contará con la intervención del propio Thierry Huillet al piano y de la concertino Clara Cernat.
Las entradas ya están a la venta por internet en la página de la Orquesta de Extremadura y también se pueden adquirir una hora antes en taquilla y en la concejalía de Cultura de lunes a viernes en horario de 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.