Fin de semana de golf en Villanueva

nuestra comarca

Las instalaciones del campo municipal del Quinto Coto en Villanueva de la Serena acogen el domingo 22 en doble sesión de mañana la tercera prueba del circuito organizado por la Asociación Vegas Altas Golf.


Este circuito, que consta de siete pruebas por los distintos campos de golf de Extremadura, está patrocinado principalmente por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y por numerosas casas comerciales de la zona.
Tras las pruebas disputadas en Badajoz y Cáceres viene la primera de las tres que se celebrarán en el campo Quinto Coto, una magnífica instalación, única en Extremadura, donde la afición que práctica este deporte aumenta considerablemente.
En cuanto al programa de actividades organizadas por la Asociación Vegas Altas Golf, cabe destacar el Clinic abierto a todos los jugadores que será impartido por el profesional del campo el sábado 21 por la tarde. El domingo por la mañana se disputará el torneo con salidas a las 8,30 y a las 11,30 con un total de 70 jugadores de toda Extremadura. Posteriormente, en el restaurante Casablanca, habrá una comida y se procederá a la entrega de premios y trofeos, así como al sorteo de numerosos regalos entre los participantes.
Desde la Asociación Vegas Altas Golf expresan su agradecimiento al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, su concejalía de deportes, con la que trabaja estrechamente en la promoción y popularización de este deporte y a las numerosas casas comerciales que colaboran para que este circuito, que lleva celebrándose desde el 2013, pasee el nombre del Campo Quinto Coto por toda Extremadura.
VEGAS ALTAS GOLF, es una Asociación de la comarca de La Serena y Vegas Altas que desde 2012 lleva promocionando el deporte del golf e intentando popularizarlo entre los deportistas de toda la comarca.
Actualmente cuenta con más de 170 asociados que juegan y dinamizan el
Campo Municipal Quinto Coto Golf de Villanueva de la Serena, bajo el auspicio del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.