Fervor con el Encuentro del Nazareno y la Virgen de los Dolores

encuentro Nazareno y Dolores Villanueva 2022

El Encuentro entre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores en Las Pasaderas de Villanueva de la Serena ha sido vivido con auténtico fervor por villanovenses y forasteros en la noche del Jueves Santo.
La Virgen salió de la iglesia de la Asunción en dirección a la calle Lares para encontrarse con su hijo en Las Pasaderas. El Paso de Cristo salió de la iglesia de San Francisco.
El momento fue presenciado in situ por cientos de personas; muchas de ellas esperaban desde casi dos horas antes cogiendo los mejores lugares para verlo.
Las marchas procesionales y las sentidas ‘levantás’ hicieron una vez más que el Encuentro transmitiese muchas emociones a los presentes, más si cabe tras estos duros últimos años con la pandemia de covid. VÍDEO bajo estas líneas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.