Jesús Cautivo acorta el recorrido de su estreno en este Martes Santo lluvioso

jesus cautivo villanueva

Las nubes descargaron un intenso aguacero sobre Villanueva de la Serena a las 21.45 horas del Martes Santo, hora prevista para la salida de la imagen de Jesús Cautivo por primera vez en la Semana Santa villanovense.
La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, a la que pertenece esta nueva imagen, esperó a que cesara la lluvia y finalmente cerca de las diez y media de la noche el Cautivo asomó por la puerta de la iglesia de la Asunción con su túnica blanca en lo alto del precioso paso en este debut.
La amenaza de algún nuevo chaparrón obligó a acortar en recorrido. El paso salió de frente y llegó hasta el ayuntamiento y allí dio la vuelta para regresar nuevamente a la Asunción con la música de la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno. VÍDEO de la procesión bajo estas líneas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.