Casi 600 inscritos en el sorteo de balcones de La Carrerita

sorteo balcones

Casi 600 personas han participado este año en el sorteo de los balcones municipales para ver el domingo 17 de abril, “La Carrerita”. Concretamente han sido un total de 504 participaciones individuales, 6 para movilidad reducida y 35 participaciones dobles para niños.
El sorteo se ha llevado a cabo este lunes 11, donde se ha dado a conocer los agraciados para ver desde balcones y ventanas municipales esta fiesta de Interés Turístico Regional desde el año 2007.
En principio, se sorteaban un total de 55 plazas, concretamente 15 dobles destinadas a las personas de movilidad reducida y niños menores de 7 años y sus acompañantes, así como 25 individuales. El Casino contará con 20 plazas individuales, mientras que el antiguo edificio de Iberdrola contará con 10 plazas dobles y 5 plazas individuales en la primera planta, así como 5 plazas dobles en su segunda planta. Aunque en esta ocasión ha habido novedades en la categoría de movilidad reducida ya que solo se han presentado 6 por lo que los cuatro restantes, se han añadido a las dobles de niños que pasan de 5 dobles a 9 dobles mientras que en la modalidad de niños y de adultos se han sacado dos papeletas de reserva de cada grupo por si hay alguna persona que renuncie.
El listado de las personas agraciadas se puede consultar en la Oficina de Turismo y también, través de la web del Ayuntamiento, así como las redes sociales.
Las personas premiadas tienen la posibilidad de ceder su puesto a otra y podrán hacerlo el miércoles día 13 en la Oficina de Turismo. Ese mismo día también saldrá el listado definitivo y ya no se podrán realizar cambios. Por último, recordar, que las personas agraciadas deberán estar a las 8:00 horas en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.