El parque El Rodeo contará con un área de juego infantil inclusivo

parque rodeo

El parque El Rodeo de Villanueva de la Serena contará con un área de juego infantil inclusivo. El Ayuntamiento está llevando a cabo mejoras en los distintos parques infantiles de la localidad por un total de 143.190 euros.
Concretamente se están ejecutando labores de reparación y reposición de distintos elementos tales como mejoras en el suelo, reparación de equipos en mal estado, instalación de nuevos columpios, muelles, casitas, juegos combinados con túnel, escalada, tobogán además de carteles informativos, vallados, bancos entre otros.
Se está actuando en el parque infantil de Los Pinos, parque de La Constitución, Espacio de Creación Joven, plaza de Salamanca, el parque de la Avenida de los Deportes, de la calle Italia, Reino Unido y plaza de Hungría. Mientras, en el parque El Rodeo, se instalará un área de juego infantil inclusivo que permitirá la participación individual y colectiva de todos los niños y niñas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.