Decenas de personas participaron en la 25 edición del Día de la Bicicleta

dia de la bicicleta de villanueva

Tras el paréntesis que ha supuesto la pandemia, la AMPA del colegio Cervantes ha vuelto a organizar una de las actividades más veteranas que desarrollan las asociaciones de padres, el Día de la Bicicleta, con la participación de decenas de personas que disfrutaron de este evento que este año cumple su 25 aniversario y que estaba abierto a todo el mundo.
Fue un paseo en bici, sin ser competitivo, por distintas calles de la ciudad. Los más pequeños, los de menos de 6 años, realizaron un recorrido por las inmediaciones del colegio; y los más mayores disfrutaron de un paseo con un recorrido más largo.
Ya de vuelta al centro escolar, disfrutaron de distintas actividades, entre ellas, bailes y sorteo de dos bicicletas y otros regalos.
El colegio Cervantes fue el punto de salida y llegada de esta actividad, que mantiene su filosofía desde que comenzó, y que no es otra que inculcar los valores propios del deporte, así como hábitos saludables y educación vial desde la base.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.