Abierto el plazo del curso antitabaco en Villanueva

curso tabaco

Sigue abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso para dejar de fumar. El miércoles 6 de abril tendrá lugar una primera sesión informativa.
Aún quedan plazas para inscribirse en este nuevo curso de deshabituación Tabáquica que comenzará el próximo 20 de abril.
Los interesados podrán asistir a una primera toma de contacto el miércoles 6, ya que se celebrará una sesión informativa sobre el desarrollo del mismo. Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo llamando al número 924 84 60 10 en las extensiones 41155 ó 41501.
El curso tiene como objetivo facilitar a los fumadores el abandono del tabaco, mediante un seguimiento médico y un apoyo profesional continuado, además de mantener la conducta abstinente y disminuir la probabilidad de recaídas.
Se desarrollará de manera presencial en La Jabonera, estableciendo dos grupos de trabajo de 20 personas como máximo. Las sesiones serán de 10:00 a 11:30 horas y de 12:00 a 13:30 horas. Como en ediciones anteriores, al frente estará el doctor Manuel Barragán, médico del Servicio Extremeño de Salud del Equipo de Conductas Adictivas. Un curso que destaca por su gran eficacia, ya que 8 de cada 10 participantes han logrado abandonar el consumo de tabaco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.