Exposición de Diego Lozano en el Espacio Cultural Rufino Mendoza

exposicion diego lozano

Diego Lozano estrena su exposición “El triunfo de los derrotados” en el Espacio Cultural Rufino Mendoza. Se podrá visitar del 1 al 23 abril.
“El triunfo de los derrotados” es la primera exposición individual del joven artista villanovense Diego Lozano, que refleja algunos de los trabajos que ha ido elaborando en este último año. Dicha exposición cuenta con un total de 12 cuadros con distintos formatos y 6 fotografías, en los que busca destacar momentos y lugares que tradicionalmente pasan desapercibidos y que guardan cierta belleza. En las obras se pueden apreciar paisajes repartidos por Villanueva de la Serena, Don Benito, Sevilla y otras zonas de Extremadura.
Las pinturas, según cuenta Lozano, se tratan mayoritariamente de óleos sobre tablas con estética fotográfica. Algunas de estas obras fueron previamente expuestas en la Fundación Valentín De Madariaga en Sevilla, ya que Lozano fue seleccionado para participar en la IV Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea. De igual manera, “Andrea y Carrefour”, el trabajo que inició este proyecto, fue seleccionado como finalista en el XXIX Concurso Villa de la Rinconada.
Aquellos interesados en visitar la exposición lo podrán hacer hasta el 23 dea abril, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.