La convivencia de mayores de Villanueva se traslada al pabellón Juan Hidalgo

baile mayores villanueva

La convivencia de mayores del próximo sábado 2 de abril se traslada al pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena. Se podrá disfrutar de una caldereta, café y dulces típicos, además de baile y otras propuestas.
La concejalía de Mayores traslada el lugar de celebración de la convivencia de personas mayores, que será este próximo sábado 2 de abril, a partir de las 13 horas, al pabellón Juan Hidalgo. Aunque inicialmente esta convivencia iba a ser en Quinto Coto, la previsión meteorológica hace que se opte por realizarla en un espacio cubierto.
Se desarrollará hasta las 20 horas, y habrá ocasión de disfrutar de una caldereta, así como de café con dulces típicos. Además, habrá baile, una de las actividades preferidas por las personas mayores, y la amenización musical estará a cargo de Ezequiel.
La concejalía, además, pone autobuses a disposición de las personas que se hayan inscrito para participar en la actividad. Un autobús gratuito y que tiene dos horarios de ida, a las 12:30 y las 13:30 horas. Hay cuatro puntos de salida; la estación de autobuses, el parque de la Constitución, parque de Cruz del Río, parque de Conquistadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.